¿Qué nº de tatoo es?

El tatuaje gemelo que se grabó Nicole Neumann con una “íntima” suya

No lo compartió con su novio, el millonario y corredor de carreras Juan Manuel Urcera, sino con una mujer. Mirá y decidí si te gusta o disgusta


Entre las diversas formas de sellar un compromisos entre dos personas que se quieren mucho, los tatuajes se llevan uno de los primeros lugares.

Y así lo hizo saber Nicole Neumann, que sigue radiante y feliz después de celebrar su cumpleaños número 41 con un fiestón de Halloween con el que tiró la casa por la ventana.

Es que tiene motivos de sobra para celebrar: además de que tiene trabajo (que no es poco), después de mucho tiempo al fin está contenta en una relación amorosa.

Y sí, las cosas están muy bien con Juan Manuel Urcera, sin embargo, la rubia decidió dar un paso crucial… pero con una de sus mejores amigas.

¿Qué hizo Nicky? Se tatuó el idéntico dibujo con su íntima Estefanía Rubio: un diseño pequeño en tinta negra en la parte alta de la espalda, de estilo minimalista, que representa un ojo bien abierto y el ciclo de las distintas fases de la Luna, acompañado de líneas finas.

“Hoy, ¿mi tattoo número cuánto? ¿Me conocen?”, preguntó la muy escorpiana conductora de Santo Sábado a sus seguidores, proponiendo una encuesta para verificar cuán al tanto están sus fans de la cantidad de dibujos en tinta que tiene en su cuerpo.

Comentarios