Arrepentido

El tatuaje que avergonzó al mediático chef Germán Martitegui

El tatoo lo tuvo un buen tiempo, en su rapada cabeza. Pero un día se lo quitó. Reconoció que se los hizo por un "impulso" luego de asistir a una fiesta electrónica, en Miami


Germán Martitegui se ha convertido en uno de los cocineros más conocidos de nuestro país por su participación en «Master Chef Celebrity», donde allí se lo caracteriza por ser uno de los jurados más exigentes del certamen.

El chef muestra su vida personal, junto a sus hijos mellizos, en su cuenta de Instagram. Cuenta con millones de seguidores que siempre se interesan por sus recetas y hasta de saber por qué se ha borrado uno de los tatuajes que tenía por su cabeza.

“¿Y ese delfín?”, “Che, el delfín” y “¿Por qué te borraste el delfín?”, insistieron los fanáticos. Hasta que llegó un momento en que decidió dar a conocer los motivos por los cuales se había quitado el tatuaje de su cuerpo.

Tiempo atrás, el chef lucía un delfín celeste en la zona de su cabeza y luego desapareció.

En una entrevista que le realizaron, confesó que ese tatto se lo había hecho por un impulso, luego de asistir a una fiesta electrónica en Miami.

“Pasé por un lugar de tatuajes y le dije ‘quiero que me llenes la cabeza de delfines azules’”, afirmó Martitegui. Y agregó: “Gracias a Dios me dijo que no podía porque la cabeza era una zona muy delicada y solo me hizo tres”.

 

Comentarios