El temporal no afectó en gran medida a la localidad de Timbúes

Según explicaron desde la Comuna, los trabajos de alcantarillado y construcción de canales permitieron el normal escurrimiento de las agua. Igual, quedó suspendida la fiesta por los 75 años del edificio de la Escuela Primaria Nº 217 Jose M. Cullen.


Tras el fenómeno meteorológico que afecto a gran parte de la región y causó daños, anegaciones y evacuados en ciudades vecinas, la localidad de Timbúes no modificó su vida cotidiana. Así lo afirmó el Presidente Comunal, Néstor Sánchez, quien se mostró más que satisfecho por el escurrimiento de las aguas a causa de los trabajos de alcantarillado y la construcción de canales previamente.

“La comuna ayudó a unos pocos vecinos en el traslado de muebles y electrodomésticos a casa de familiares. El caudal de agua del río Carcarañá solo generó que cuatro familias sean evacuadas”, confirmó Néstor Sánchez.

En la escuela Cullen, siendo la mayoría de los docentes provenientes de ciudades vecinas, las autoridades de establecimiento informaron que se ha decidido suspender la fiesta que estaba prevista para este viernes 26 del corriente.

El acto en conmemoración del cumpleaños número 75 del edificio escolar estaba previsto para este viernes a las 18 horas en el frente de la escuela, seguido de una gran fiesta en el Salón del Club Timbuense.

Las autoridades confirmaron que quedó suspendida toda la actividad y que próximamente informaran la nueva fecha. Por el momento se trabaja en la tentativa de que se realice el próximo 16 de noviembre.

Comentarios