Deportes

El tierno posteo del hijo de Lavezzi en medio de la incertidumbre sobre su salud

Tomás Lavezzi volvió a referirse a su padre que está internando en la Clínica Dharma, especializada en psicología.


La salud del ex futbolista Ezequiel «Pocho» Lavezzi es una incógnita desde hace algunos días cuando ingresó a la Clínica Dharma, especializada en tratamiento en “Psiquiatría y Salud Mental”. Ahora, su hijo, Tomás, volvió a utilizar las redes sociales para referirse a su padre.

En principio, el joven fue el encargado de trasmitir tranquilidad ante el episodio que sufrió Lavezzi y las especulaciones sobre su estado. “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, dijo el chico en su cuenta de Instagram.

El tierno posteo del hijo de Lavezzi en medio de la incertidumbre sobre su salud

Tomás volvió a utilizar la red social de Meta para compartir una foto junto a su padre en la que se los ve abrazados y disfrutando de una salida al mar en un yate. A un costado de lo que parece ser un muelle, el joven escribió un emoji de corazón negro.

Por otra parte, el entorno familiar del ex jugador de San Lorenzo evita dar declaraciones y aclarar qué es lo que le pasa a Lavezzi.

Una posible estafa, la angustia de Lavezzi

En las últimas horas, trascendió que antes de que Ezequiel Lavezzi sea internado, habría sufrido una estafa que “lo tiene tormentado” y podría haber influido en el ánimo del ex delantero.

“Lavezzi en estos últimos meses lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero. Él mismo me lo confirmó. Yo sé que esto al lado de todo lo que se habla es irrisorio, pero a mí me aseguran que este tema que te voy a contar fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta”, disparó el locutor Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró, y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido, la sufrió de un amigo, a él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo, no voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos”, agregó Etchegoyen sin revelar más detalles.

Comentarios