El tío se peleó con su sobrino y en medio de la discusión le pegó dos tiros

Sucedió en Fray Luis Beltrán, anoche. El sobrino junto a la cuñada les arrojaron piedras a su auto y le destruyeron el parabrisas y la luneta. Enojado, los baleó


Anoche, un hombre fue detenido acusado por una tentativa de homicidio.

La víctima es su sobrino, al que le disparó en el marco de una fuerte discusión.

Todo sucedió en Fray Luis Beltrán, en el barrio Granadero, cuan do por razones que tratan de esclarecerse, el tío, de 50 años empezó a tener diferencias con su sobrino.

La cosa fue pasando a mayores a tal punto que su cuñada (madre del joven) se sumó a la pelea y comenzó a arrojarle piedras (su hijo también) al auto propiedad del tío, un Fiar Duna, al que destruyeron el parabrisas y la luneta.

La reacción no se hizo esperar y el hombre fue en busca de un revólver y salió a los tiros. Uno de los disparos dio de lleno en el cuerpo del joven, identificado como Gabriel F, de 18 años, quien fue trasladado hasta el hospital de Granadero Baigorria para su curación, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Por este motivo, personal de la comisaría 4º procedió al arresto del agresor y al secuestro de una escopeta de un caño, un cartucho percutado, y el automóvil Fiat Duna.

Comentarios