Rutas mortales

El trágico final de una mamá y su bebé que perdieron la vida en San Lorenzo

Identificaron a la mujer de 40 años y a la criatura que murieron ayer en la autopista. El conductor de la pick up sufrió una herida cortante en la frente y fue trasladado al hospital


Magdalena Craft era la mamá de 40 años que conducía el Volkswagen Surán que chocó este jueves de frente contra una camioneta Toyota Hilux, en el kilómetro 14 de la autopista a la altura de San Lorenzo. Vivía en ciudad de Buenos Aires.

La mujer iba acompañada de su bebé de apenas seis meses, identificado como Tomás Vigman. Intentan establecer si la Surán se cruzó de carril y colisionó contra la camioneta que circulaba en sentido contrario por la autopista Rosario-Santa Fe.

El auto terminó en zona de pastizales y Bomberos Voluntarios y Zapadores tuvieron que sofocar un principio de incendio.

El cuerpo de la mujer salió despedido a raíz del impacto, mientras que al bebé le realizaron maniobras de RCP pero no pudieron salvarle la vida.

El conductor de la camioneta, un bonaerense de 34 años oriundo de la localidad de Suipacha, fue trasladado con una lesión cortante en la frente al hospital Granaderos a Caballo. Y luego a declarar a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios