El tren no perdona: dos pescadores heridos y un perrito perdió una patita

Una formación ferroviaria embistió a dos pescadores y un perro en el puente sobre el río Carcarañá. Milagrosamente no hubo víctimas fatales.


En la noche de este sábado una formación del Nuevo Central Argentino chocó a dos hombres y a un perro que se encontraban sobre el puente del Río Carcarañá, ubicado en la homónima ciudad.

Según publica el portal InfoMaciel, no hubieron víctimas fatales y sólo se lamentaron heridos. Desde la Comisaría 5ta de Correa explicaron que se trataba de dos pescadores que realizaban su actividad durante la noche sobre la conexión ferroviaria, cuando se vieron sorprendidos por el tren.

Uno fue identificado como Marcos Fermin Bais, de 24 años, oriundo de Carcarañá. El pescados sufrió fracturas en sus piernas y cayó al agua, siendo rescatado por otros colegas que merodeaban la zona. En tanto, su acompañante, Rodolfo Fabian Puchetta, de 28 años y domiciliado en Cañada de Gómez sufrió lesiones leves.

Ambos fueron llevados al Hospital Dr Carlos Goytia de Carcarañá para su atención. Sin embargo, la peor parte se la llevó el can, quien si bien salvó su vida, el paso del tren le aprisionó una pata, la cuál terminó amputada.

Comentarios