Diez imputativas

El turno de la justicia: banda que sembró violencia en Barrio Norte pasa por Tribunales

Los diez civiles acusados de integrar una asociación ilícita -que buscaba ganar territorio en zonas norte de San Lorenzo y sur de Puerto San Martín-, serán imputados este miércoles a las 10 horas en audiencia presencial.


Los diez civiles acusados de integrar una organización narcocriminal -que buscaba ganar territorio en zonas norte de San Lorenzo y sur de Puerto San Martín a fuerza de balas y sangre-, serán imputados este miércoles a las 10 horas en audiencia presencial que se celebrará en Tribunales sanlorencinos.

Entre otros miembros de la desarticulada banda, en el banquillo de los acusados se sentarán Diego Bay -sindicado como cabecilla de la organización con base operativa en Villa Gobernador Gálvez-; su sobrino Brandon Bay -actualmente cumpliendo una condena en la cárcel de Coronda-; y Claudio Gustavo “Primo” R., ex convicto a quien le atribuyen haber sido uno de los sicarios del grupo cuya responsabilidad investigan por los crímenes de Gerardo “Pecho” Pérez, el 25 de mayo pasado; y de Brian “Runi” Sánchez, acribillado el 29 del mismo mes, ambos en el barrio Norte.

En la audiencia imputativa que mañana presidirá el juez Juan José Tutau, el fiscal Aquiles Balbis también acusará a Nair Cintia E., Maximiliano Nicolás D., Susana Ayelén I., Juan Manuel Á., Santiago N., Franco Raúl T y, Ferido I. como restantes integrantes de una asociación ilícita que sembró violencia en las zonas norte de San Lorenzo y sur de Puerto San Martín.

A Diego Bay lo sindican como hombre fuerte de la banda de Villa Diego, mientras que su sobrino Brandon cumple una condena de 5 años de prisión por liderar la banda de “Los Gorditos” que nació en el barrio rosarino de Tiro Suizo.

Comentarios