Diosa

El vestido ultra hot de Tini Stoessel que se robó todas las miradas en Instagram

La artista sorprendió a sus seguidores al mostrar su diminuto atuendo y súper audaz


Tini no sólo es querida y conocida por su faceta profesional ya que también logró entablar una conexión especial con sus fanáticos. En las entrevistas, conciertos y en los encuentros con sus seguidores, Martina se muestra simpática, alegre y muy sociable, lo que la hace más querible.

A pesar que en el comienzo de su carrera artística estuvo más vinculada al público juvenil, Tini fue dejando atrás su perfil aniñado con el tiempo y comenzó a mostrarse más madura ya sea en las letras de sus temas como en sus outfits.

Tal es así que, este jueves, la joven llamó la atención de sus millones de usuarios en Instagram al mostrar el look ultra sensual que eligió para una salida nocturna con amigas a un lujoso casino de Miami.

Se trata de un diminuto y ajustado vestido en color negro, que sorprendió a todos porque es súper audaz y hot, el cual cual acompañó por unos zapatos de taco alto en el mismo tono.

Junto a un emoji de corazón negro, la cantante logró deslumbrar a todos al compartir las increíbles fotografías de su sexy atuendo que dejó al descubierto sus brazos, abdomen y piernas. En menos de 24hs, su sorprendente posteo cosechó más de un millón de «Me gusta» y cientos de mensajes, en los cuales halagaban su belleza y su espléndida figura.

Fuente: paparazzi

Comentarios