El video del perrito abandonado que conmociona a las redes: persiguió a sus dueños por más de 2 kilómetros

Las imágenes muestran su desesperación ante la decisión de sus dueños. Las autoridades informaron que la mascota fue adoptada


Una vez más la historia de una mascota abandonada consterna a los usuarios de las redes sociales. Y es que en Facebook comenzó a circular un video de un perrito que corre unas 20 cuadras tras sus dueños que luego de abandonarlo huyeron en un taxi.

El desafortunado hecho ocurrió en Medellín, Colombia, y fue denunciado por un joven que, a bordo de su moto, grabó la desesperada lucha de la mascota por alcanzar a sus dueños.

Pero el joven no solo se limitó a grabar la dramática carrera del perrito sino que trató de llamar la atención de las personas que iban en el taxi. Sin embargo, ninguno le hizo caso ni a él ni al perro hasta que la Policía intervino y detuvo al auto.

Los agentes intentaron conocer la procedencia de la mascota que llevaba collar. Los pasajeros del taxi negaron ser los dueños aunque el perro -mientras lloraba desconsolado- intentaba incluso subirse al auto.

La mujer que iba en el taxi, bajó y cambió su versión. Tras negar ser su dueña dijo que era de una conocida. La Policía se quedó con la mascota y luego comunicó que fue adoptada por un vecino de esa ciudad colombiana.

Comentarios

10