Hay Balotage

El voto opositor al gobierno fue del 70% en el departamento San Lorenzo

Carlos De Grandis fue el único intendente que militó por Massa
Con el 99% de las mesas escrutadas en todo el departamento San Lorenzo se consolidó un voto anti Kirchnerista consolidando un 70% dividido 22% Juntos por el Cambio, 36% La Libertad Avanza, 9,37% Schiaretti y 2,1% de la izquierda.

Con 118.352 votos positivos tan sólo 1,145 en blanco y con una participación del 77,34% el departamento San Lorenzo se constituyó como un bastión anti Kirchnerista.

El único intendente que decidió hacer campaña activa por el ganador de la elección a nivel nacional Sergio Massa fue Carlos De Grandis que organizó un acto de cierre de las elecciones PASO con Massa en la ciudad y un acto de la lealtad Peronista junto a la UOCRA que fue el único que se hizo en todo el departamento.

Los intendentes de otras fuerzas políticas no militaron ni comprometieron estructuras para la elección general, la mayoría de ellos descontaba un triunfo del Libertario con amplio margen. Sin las heridas cerradas de las elecciones PASO entre Larreta y Bulrrich no pudo amalgamar estrategias comunes para el departamento haciendo que la candadita de Juntos por el Cambio ingrese tercera no pudiendo retener los votos de Larreta.

5