Puerto San Martín fue una de las pocas ciudades en toda la provincia donde el peronismo le ganó a Antonio Bonfatti

El intendente Carlos De Grandis agradeció la fidelidad de la militancia por tales resultados. El Frente Justicialista para la Victoria obtuvo triunfos en todas las categorías que se pusieron en juego


Walter García encabezó la lista de candidatos a concejales del oficialismo y obtuvo un amplio triunfo tras recoger 5.727 votos (54,62%), superando por más del doble a su inmediato adversario, Jorge Rú, con 2.488 sufragios (23,73%). Más atrás aún quedó la radical Marina Martínez, con 1.003 y 9,57%, respectivamente.

Así, de las tres bancas en disputa dos serán retenidas por el Frente Justicialista para la Victoria, mientras la tercera quedará en manos de la oposición. Tanto García como Rú, fueron reelectos, y el tercero es Juan Manuel De Grandis.

El intendente Carlos De Grandis, además de felicitar a los ediles electos, destacó el trabajo de la militancia y agradeció la confianza puesta en su estructura a la hora de apoyar las candidaturas de Perotti para la gobernación, Traferi par la senaduría, y Cavallero para diputados.

“Puerto San Martín es una de las pocas ciudades, sino la única, donde Cavallero le ganó a Bonfatti”, expresó para explicar este resultado, en la categoría de diputados provinciales: 3.836 (36,34%) versus 3.075 (29,13%).

“Agradezco la confianza del electorado que entendió nuestro mensaje; en las PASO no olvidemos que ganó Bonfatti, el actual gobernador que sigue sin dar respuestas a los pedidos de los puertenses”, señaló.

Para gobernador, la fórmula Perotti-Ramos logró 5.276 (49,03%) contra los 3.100 (28,18%) de Miguel Del Sel y los 1.501 (13,95%) de Miguel Lifschitz.

Comentarios