Elecciones 2016: UOCRA vive su jornada cívica con gran participación de trabajadores

El secretario general de la seccional Rosario, Carlos Vergara, pasó por San Lorenzo y contó sensaciones de este nuevo acto eleccionario. Balance 2016 y expectativas para el próximo año.


Desde las 8 y hasta las 18 los 15.000 afiliados que componen el padrón están habilitados a depositar su voto en las urnas dispuestas en cada una de las delegaciones del gremio.

El secretario general, Carlos Vergara, quien encabeza la agrupación MUocra de la Lista Blanca y va por su reelección, hizo un llamado a la participación en defensa de la democracia sindical y el “fortalecimiento de los vínculos entre la dirigencia y el conjunto de los trabajadores”.

Los comicios se llevarán a cabo mediante el empleo de boletas en sobre que serán depositadas en urnas. Estas últimas estarán disponibles en las sedes de las distintas delegaciones dependientes de la Seccional Rosario (Rosario, San Lorenzo, Cañada de Gómez, Villa Constitución, Venado Tuerto).

Las direcciones de cada delegación donde los afiliados deben presentarse a votar son las siguientes: Rosario (Mitre 1806); Villa Constitución (Presbítero Daniel Segundo 1044); Venado Tuerto (Lisando de la Torre 258); San Lorenzo (General López 1146); Cañada de Gómez (Moreno 556).

Comentarios