#Elecciones2015 Amplio triunfo de Mauricio Macri en la ciudad de San Lorenzo

Con más de 10.000 votos, el candidato de Cambiemos, resultó el candidato a presidente más votado. Daniel Scioli quedó tercero, con más de 2.000 sufragios de diferencia


Los resultados electorales en la ciudad de San Lorenzo mostraron una clara preferencia para el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien recolectó 10.033 sufragios.

Detrás quedó Sergio Massa, de UNA, con 9.324 y tercero Daniel Scioli, con 7.743.

Las diferencias entre estos tres contrincantes no se repitieron para otros cargos, como por ejemplo, senadores, donde las ventajas quedaron muy recortadas.

Corte de boleta mediante, el electorado ratificó su preferencia por Cambiemos y avaló a Carlos Reutemann,  quien cosechó 7.805 sufragios (2.228 menos que Macri). Luego quedó Eduardo Romagnoli, de UNA, con  7.685, y tercero Omar Perotti, con 7.639.

Para diputados, el esquema se reiteró con el triunfo de Anita Martínez, con 8.210, contra los 7.895 de Alejandro Grandinetti y los 7.313 de Marcos Cleri.

San Lorenzo volvió a diferenciarse de las preferencias del electorado del departamento homónimo, donde el ganador fue el Frente para la Victoria.

El perfil de un gobierno local no peronista, y la pobre performance del justicialismo en las últimas elecciones provinciales, en esta ciudad, volvieron a mostrar la debilidad que sigue manteniendo el partido en este distrito.

Igual, esta vez, el peronismo obtuvo más sufragios que los obtenidos por el último candidato a intendente.

 

Comentarios