#Elecciones2015 Traferri renueva su banca en el Senado y duplica a su inmediato competidor

El senador Armando Traferri se perfilaba como el más votado y afrontará un tercer mandato en la casa legislativa provincial.


Con casi el 80% de los votos ya escrutado, el triunfo de Armando Traferri (Frente Justicialista para la Victoria)como senador del departamento San Lorenzo se amplía cada vez más.

Con el 45% de los votos duplicó a su más inmediato perseguidor, Eduardo Ros (Frente Progresista, Cívico y Social), con el 22%.

«Gracias a cada uno de ustedes. Rotundo triunfo del justicialismo en el departamento a senador con más del 50% de los votos y habiendo recuperado prácticamente la totalidad de las intendencias y comunas», reflejó el legislador en su cuenta de Twiter y aludiendo a el triunfo del peronismo en Capitán Bermúdez y Carcarañá, donde su puso en juego las intendencias que estaban en mano del Frente Progresista, como así también los cargos en juego en otras localidades, como Fray Luis Beltrán y Ricardone, entre otras.

Detrás se alinearon los candidatos del PRO, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, el Frente Social y Popular, el Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad, y por último, el Frente Renovador.

El triunfo del actual legislador se dio en todas las localidades del departamento, incluso en San Lorenzo, superando en 10 puntos a Ros.

 

.

 

 

 

Comentarios