Para San Lorenzo y la región

Electromupp, el nuevo formato de la histórica mutual, abierto para toda la comunidad

Desde el Mupp encararon un proceso de renovación y modernización, para aquellos interesados en asociarse y acceder a una amplia gama de beneficios, descuentos y propuestas en el histórico local comercial de avenida San Martín 1740.


En el marco de un proceso de renovación y modernización, la mutual Mupp permanece abierta para toda la comunidad y en especial para aquellos interesados en asociarse y acceder a una amplia gama de beneficios, descuentos y propuestas en el histórico local comercial de avenida San Martín 1740.

Dos semanas atrás, la Mutual para el Personal Petrolero presentó un nuevo formado llamado Electromupp. “Es la marca registrada de la parte electrónica y de electrodomésticos. Lo que es la proveeduría pasó a llamarse Electromupp. El proceso de modernización también incluyó la creación de una página web y redes sociales. Desde la virtualidad se pueden hacer consultas y hasta compras directas”, apuntó Juan, encargado del proyecto.

 

Con 50 años de trayectoria, en el salón comercial del Mupp se pueden encontrar “desde artículos de electrónica y electrodomésticos, hasta ropa blanca. Tenemos indumentaria y calzados, bicicletas, cubiertas para autos y muebles”, precisó el encargado de Electromupp.

Y en ese sentido aclaró que “aunque mucha gente sigue pensando que Mupp es una mutual para petroleros, estamos abiertos para toda la comunidad desde hace un tiempo. Cualquier persona de San Lorenzo y la región puede venir a asociarse y formar parte de la mutual y de Electromupp”.

El Mupp ofrece una amplia variedad de beneficios. “Desde ayudas económicas hasta convenios con comercios amigos. Tenemos descuentos con más de 20 comercios, del rubro turismo, ortopedias, ópticas, vinoteca, perfumería y supermercado. También hicimos convenios con empresas de San Lorenzo y del Cordón Industrial, que asocian a los empleados para que obtengan beneficios a través de la mutual”, señaló Juan.

De acuerdo a los horarios permitidos para el sector comercial en medio de la pandemia, la atención al público del Mupp se extiende de lunes a viernes de 8.30 a 13, y de 15.30 a 19 horas. “La mutual funcionó durante mucho tiempo de mañana y desde hace un tiempo hacemos atención al público en doble turno”, subrayó.

Aquellos que quieran hacer un regalito para el Día del Padre, el histórico comercio ofrece una variedad de productos “para todos los bolsillos. Desde indumentaria, cafeteras, celulares, notebooks, bicicletas, consolas de juegos, butacas para gammers, teclados, auriculares o algo más clásico como afeitadoras de cabello y modeladoras de barba”.

Comentarios