Puerto San Martín

Ella se negó a abrirle la puerta y su ex novio se gatilló un arma en la cabeza

El agresor quería hablar con su ex novia. La amenazó y le exhibió un arma de fuego antes de "gatillarse" en la sien. El fiscal Nicosia ordenó allanamiento en la casa del desquiciado y posterior evaluación en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.


Una mujer dio aviso a la Policía que un joven se quería quitar la vida con un arma de fuego. Cuando llegaron al domicilio de Cayetano Silva al 100 se lo observaba tranquilo y en buen estado de salud. No se encontraron elementos de peligrosidad en la vivienda.

Desde la central 911 se entrevistaron con la denunciante, una mujer de 29 años con domicilio en Puerto San Martín que manifestó que un rato antes se había presentado su ex novio, de 26 años, para hablar con ella.

La chica se negó a dialogar y el muchacho le exhibió un arma de fuego, la amenazó para que le abra la puerta y se “gatillo” en la cabeza varias veces, no produciéndose disparos, hasta que luego se retiró del lugar.

Se le realizó acta de entrevista a la víctima en el lugar y después se trasladó al agresor a la comisaría 5° en donde quedó detenido. El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó allanamiento en la casa del joven en búsqueda del arma de fuego, arrojando resultado negativo, y posterior evaluación en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.

Comentarios