Embistieron con una moto a nena de 10 años mientras escapaban de la policía

Sucedió ayer en el barrio Bouchard, de San Lorenzo. El conductor tenía pedido de captura. En su alocada carrera por escapar de las fuerzas policiales se llevó por delante a la niña, la que por suerte, está bien.


En horas de la tarde de ayer, cuando la policía patrullaba en las inmediaciones de la ruta A012 y Suipacha, divisaron a dos personas que se trasladaban a la alta velocidad a bordo de una motocicleta Suzuki 100cc, por lo que dieron la voz de alto.

Al hacer caso omiso a la orden, los desconocidos aceleraron aún más su marcha y comenzó una persecución, la que finaliza en calle Gurel, sobre el final de su traza.

Casi acorralados, los perseguidos suben a la vereda y se internan, sobre la moto, en uno de los pasillos peatonales del complejo. Es ahí cuando atropellan a la nena de 10 años que se encontraba jugando y que no tuvo reacción para esquivar la embestida.

Recién ahí deciden abandonar el vehículo, al lado de la niña lesionada, y comenzar una carrera a pie, saliendo uno de ellos hacia un lado, y el otro, hacia el opuesto.

La policía logró detener a uno de ellos escondido, en el interior de uno de los departamentos del complejo habitacional, y debajo de la cama, desde donde fue sacado para quedar detenido. Del otro no se pudo dar con el paradero.

El detenido, un joven de 18 años, tiene un frondoso prontuario, estando involucrado e imputado en un hecho de robo calificado y privación ilegitima de la libertad, cometido el pasado 6 de julio, y por el que interviene el Juzgado penal local.

Respecto de la menor, tras la colisión fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo donde se le practicaron las curaciones del caso, sin llegar a tener heridas, por suerte, de consideración.

Comentarios