Rutas Mortales

Embistió a una yegua en plena ruta 11, un camión arrolló su moto y murió

La víctima es un joven de 23 años y tras el impacto quedó tendido en el asfalto. Su vehículo quedó en la mano contrario. Fue internado en un hospital, donde falleció a las pocas horas


A las 7.30 de hoy se notificó la muerte de un jovene de 23 años que en horas de la madrugada embistió a un equino mientras transitaba en moto por la ruta 11, en el kilómetro 892,5

El incidente aconteció cerca de las 3.30 AM en jurisdicción de Las Toscas, localidad ubicada en el departamento General Obligado, al norte d ela provincia de Santa Fe.

Según se pudo conocer, la víctima fatal fue identificada como Gonzalo Molina (23), oriundo de Tacuarendí.

Al parecer, Molina, quien iba a bordo de una moto Honda Titán de 150 c.c. impactó contra una yegua cuando transitaba por el carril sur-norte.

Producto del impacto, el conductor de la moto quedó tendido sobre la banquina, mientras que su moto terminó en la mano contraria y fue embestida por un camión de encomiendas con semirremolque, que también quedó varado en el lugar.

El animal, por su parte, quedó tendido sin vida en la cinta asfáltica.

Una ambulancia del servicio de emergencias Sies 107 trasladó al herido hasta el Samco de Las Toscas, y posteriormente fue derivado de urgencia al Hospital Central de Reconquista, donde finalmente perdió la vida a causa de las gravísimas lesiones.

Fuente: El Litoral

Comentarios