Chau Barcelona

Emotiva despedida de Anto Roccuzzo a Sofi Balbi, la mujer de Luis Suárez


Lionel Messi y Luis Suárez lograron crear una enorme sociedad dentro de la cancha pero también formaron una hermosa amistad fuera de los límites de cal. Sus raíces sudamericanas fueron determinantes para lograr la unión en un país muy lejano a sus tierras. Y por si fuera poco, también generaron que sus parejas formen un vínculo hermoso.

Es por eso que, luego de la emotiva despedida que recibió el delantero uruguayo de parte del BarcelonaAntonella Roccuzzo decidió dedicarles palabras de agradecimiento y mejores deseos a la familia Suárez-Balbi con un posteo en su cuenta de Instagram.

“Bolu, amiga hermana. Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia”, comenzó diciendo Antonela Roccuzzo para Sofía Balbi y agregó unos corazones rotos.

Y continúo: “Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! Te quiero, los quiero”, agregó con dos corazones rojos.

Comentarios