¿Dónde está la plata?

Agente municipal se “llevó” más de medio millón y el gremio pide reincorporarla

El intendente radicó una denuncia sobre el hecho, acontecido en diciembre último. "La justicia deberá determinar quien es el culpable, hasta que ello no ocurra, no podemos hacer nada", explicó


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronda le solicitó al presidente comunal de Monje que reincorpore a la agente que está sospechada y denunciada por “desviar” fondos procedentes de la recaudación por cobro de multas por exceso de velocidad, tomados con el radar de la Comuna.

Oportunamente, en diciembre de 2019, la actual gestión comunal detectó irregularidades en dicha área y radicó una denuncia policial.

Por entonces se sospechó de la cita empleada y por ende la suspendieron hasta tanto continuaran las investigaciones y se resuelva su situación.

Ahora, desde el sindicato le pidieron que sea reincorporada

«El gremio quiere la reincorporación de una persona que está suspendida. Hasta que no se terminen los estudios que están haciendo los abogados no lo podemos permitir. Tenemos que saber de quien fue la responsabilidad», indicó el presidente comunal Pedro Severini,

Con respecto al dinero faltante, se confirmó, según los resultados de la auditoria, que el monto total es de 581.513 pesos.

El presidente comunal resaltó que la denuncia no fue sólo contra la citada mujer, sino contra tres personas que trabajan en ese misma área.

“La justicia deberá determinar quien es el culpable”, subrayó.

Fuente: Info Más

Comentarios