Empleado infiel y camionero robaban biodiesel en Terminal 6

Una maniobra fraudulenta quedó al descubierto luego de que la empresa Terminal 6 descubriera que un camionero y al menos un empleado descargaban un agua de un camión que debía transportar biodiesel. Podría haber más implicados.


La empresa Terminal 6 denunció hace unos 15 días que un transportista adulteró la carga que llevaba a ese firma. “La firma denunció una maniobra fraudulenta que ellos mismos descubrieron. Se trata de un camión que estaba a punto de descargar, supuestamente tenía biodiesel, pero en realidad tenía agua”, explicó el Comisario Fabián Díaz, jefe de la comisaría de Puerto San Martín.

Según el relato policial, “el empleado estaba a punto de descargar, y los responsables de esta situación, el camionero y un empleado de Terminal 6 quedaron detenidos”. Luego de este descubrimiento, “el juez de Instrucción Eduardo Filocco ordenó una investigación y la persona marcada debió prestar declaración. Luego de eso, se le comenzó una causa penal y comenzó junto a eso el secreto de sumario, por lo que no podemos dar mayores datos”, amplió el uniformado.

Tanto el camionero como el empleado infiel están identificados y no se descarta la participación de más personas en esta maniobra. “Trabajamos en base a la denuncia que se hace, sobre una situación fraudulenta que involucra a un empleado de la empresa y un camionero”, sentenció el Crio. Díaz.

A campo traviesa. En momentos en que la policía se hizo presente en la empresa para lograr la detención del empleado involucrado, según relatan testigos en el lugar, “un trabajador superó los límites de la empresa y se fue corriendo por el campo lindero a Terminal 6”.

Comentarios