Tribunales de San Lorenzo

Empleado municipal de Bermúdez marchó preso por masturbarse en el colectivo

El depravado tiene 27 años y se masturbó delante de una mujer y una chica de 16 años, en un ómnibus de la empresa Rosario Bus. El acusado pidió la palabra en la audiencia imputativa. ¿Qué declaró?

La Justicia de San Lorenzo dispuso dejar en prisión preventiva efectiva por 30 días al empleado municipal de Capitán Bermúdez imputado por masturbarse el pasado martes en un colectivo de la empresa Rosario Bus, confiaron fuentes judiciales a SL24.

El martes por la tarde, un colectivo interurbano frenó la marcha en avenida San Lorenzo, entre 9 de Julio y Tucumán. Y mientras una pasajera descendía de la unidad para acercarse a la Comisaría 2° de Bermúdez, otros mantuvieron retenido al acusado de masturbarse delante de una mujer y una adolescente de 16 años.

El sindicado depravado, llamado Diego Gastón G. pidió la palabra en la audiencia imputativa de este viernes en Tribunales de San Lorenzo. Manifestó que no pasó nada y que no había verdades. Añadió que no se estaba tocando los genitales ni realizando actos obscenos para que sea visto por las pasajeras, señalaron fuentes tribunalicias.

También negó haber mantenido conversación con las víctimas durante el viaje, indicaron. Tras la acusación del fiscal Leandro Lucente y la declaración del imputado, el juez Carlos Gazza aplicó una resolución con perspectiva de género y dio lugar al pedido de detención del empleado de la Municipalidad de Bermúdez acusado de masturbarse en un colectivo.