La web de la empresa Printemps tiene una frase muy interesante que ayuda a ver su cultura emprendedora “Hace más de 30 años nacimos. Desde aquel día nos desarrollamos, crecimos, nos equivocamos, aprendimos, afianzamos lazos, hicimos amigos y logramos formar un equipo para combatir en cualquier campo”.
Son una fábrica de la ciudad de Rosario que se dedica a la fabricación y comercialización de cortinas y toldos, como a cualquier empresa que necesita insumos importados los últimos 9 meses fueron muy complicados, en parte por la falta de dólares y en otra por todos los mecanismos impuestos por el gobierno de Sergio Massa para “burocratizar” la posibilidad de accesos a divisas.
#AHORA ?? #ROSARIO Una fábrica de toldos puede importar insumos luego de sufrir durante 2023 la mafia de @matiastombolini que no les daba los permisos para comprar en el exterior ,los empleados festejan que finalmente pueden volver a trabajar en un país normal , abierto al… pic.twitter.com/zURppuwkCM
— INFOMEDIA ?? (@Infomedia24hrs) March 29, 2024
La empresa tiene un trabajo de redes muy moderno en la que interactúan con clientes y sobre todo muestran su cultura interna, en el marco de esta comunicación mostraron como llegaba un contenedor a su planta industrial.