Con humor siempre es mejor

Empleados festejan que la empresa en la que trabajan logró volver a importar

Luego de varios meses de complicaciones producto de las trabas "burocráticas" del gobierno de Sergio Massa para poder ingresar insumos para la producción festejaron la llegada del primer contenedor en la era Milei.

La web de la empresa Printemps tiene una frase muy interesante que ayuda a ver su cultura emprendedora “Hace más de 30 años nacimos. Desde aquel día nos desarrollamos, crecimos, nos equivocamos, aprendimos, afianzamos lazos, hicimos amigos y logramos formar un equipo para combatir en cualquier campo”.

Son una fábrica de la ciudad de Rosario que se dedica a la fabricación y comercialización de cortinas y toldos, como a cualquier empresa que necesita insumos importados los últimos 9 meses fueron muy complicados, en parte por la falta de dólares y en otra por todos los mecanismos impuestos por el gobierno de Sergio Massa para “burocratizar” la posibilidad de accesos a divisas.

La empresa tiene un trabajo de redes muy moderno en la que interactúan con clientes y sobre todo muestran su cultura interna, en el marco de esta comunicación mostraron como llegaba un contenedor a su planta industrial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRUPO PRINTEMPS (@printemps_ok)

30