Aula Líder

Emprendé tu propio negocio, recibite de Mandatario Automotor con Matrícula Oficial

Ya está abierta la inscripción y las clases iniciarán el 27 de marzo los lunes de 18 A 22 hs con una duración de 6 meses. Para mayor información se deben comunicar al 341-155-550512 https://bit.ly/AulaLider , vía Whatsapp. (acceso directo).

Se dictará en San Lorenzo un curso corto y de rápida salida laboral. Comúnmente conocido como “Gestor/a” del automotor es el profesional que se encarga de realizar los trámites de Autos, Motos y Maquinaria Agrícola ante los Registros del Automotor (transferencias, cedulas, denuncias de venta, etc) y se cursará en la Sede de la UCI (Unión de Comerciantes e Industriales del Dto. San Lorenzo) de Ricchieri 751.

El curso otorga la matricula oficial a nivel nacional (DNRPA)

Ya está abierta la inscripción y las clases iniciarán el 27 de marzo los lunes de 18 A 22 hs con una duración de 6 meses. Para mayor información se deben comunicar al 341-155-550512 https://bit.ly/AulaLider , vía Whatsapp. (acceso directo)

Salida Laboral:

El curso es dictado Academia Santo Domingo, Institución Líder con 35 años de trayectoria en el rubro educativo. Una vez recibido podrás desempeñarse en el ámbito registral tanto de:

• De manera independiente
• Gestorías
• Concesionarias
• Agencias de autos
• Bancos
• Financieras,
• Mutuales, etc.

El mandatario automotor es una figura indispensable en el proceso de registración automotor, a saber:

– es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas

– es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones

– Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los Registros Seccionales del Automotor.

– Oficia como auxiliar de justicia respecto a tramites judiciales que requieren inscripción registral

El cuerpo docente de Academia Santo Domingo se encuentra integrado por Abogados y Mandatarios con experiencia en materia registral.

Dirigido a:

– Particulares en general sin conocimientos previos (mayores de edad)

– Profesionales en general

– Empleados de agencias y concesionarias

– Gestores no matriculados

– Empleados administrativos y/o secretarias/os

WWW.AULALIDER.COM
Face: @aulalider
Instagram: @aulalider

5