Capitales locales

Empresa líder de servicios fluviales suma una moderna sala de embarque para visitantes

Las instalaciones están preparadas para recibir comitivas oficiales y empresarios de todo el mundo que visitan a menudo los puertos del Cordón industrial.


Vista de la sala de embarque
La empresa Gente de Río lidera el mercado de servicios fluviales hace más de treinta años. Con su moderno nodo logístico ubicado en el corazón del complejo agroexportador y equipamiento de última tecnología sumado a un managment joven que actualiza con las tendencias se servicios de los mejores puertos del mundo, ubican a la empresa con la mejor de las consideraciones entre los clientes internacionales y nacionales.
En virtud de la permanente llegada de comitivas que visitan los puertos de la región la empresa montó una moderna sala de embarque para albergar las visitas, y que pueden con comodidad esperar embarcar para iniciar las recorridas en lancha o barcos de pasajeros. Producto de la inversión en el nodo logístico la empresa se constituye como un lugar estratégico de partida para empresario de distintos lugares del mundo, entre los que llegan, compradores de mercaderías, transportistas, brokers, representantes en el exterior de las exportadores radicadas en nuestra zona entre otros.
Barco de la empresa en plena operación
Barco de la empresa en plena operación
La empresa cuenta con un total de 14 embarcaciones, entre las que dispone de 3 barcos para los servicios de embarco de víveres, traslado de maquinarias pesadas, asistencia en reparaciones portuarias y derrames. Mientras que con el resto de la embarcaciones pueden desarrollar todas las tareas portuarias que sean necesarias como son el amarre/desamarre de buques, traslado de personal, lecturas de calado, servicios de planchada entre otros.
Gente de Río es la única empresa de la actividad que cuenta con nodo logístico propio con espejo de agua que con la incorporación de una nueva grúa permite optimizar los servicios y las tareas de mantenimiento.
Vista aerea del nodo logístico
Vista aerea del nodo logístico

Comentarios