Empresa líder en comercio exterior amplia operaciones en toda la región

El grupo trabaja con los principales exportadores del país entre los que se encuentra el puerto más grande del mundo, Renova.


El grupo TBA (TOFFOLI BASSETTI & ASOCIADOS) con más de 20 años de experiencia brindando servicio en todos los puertos del país amplía sus clientes en toda la región anclados en la excelencia e innovación.

Oficinas del grupo en San Lorenzo

TBA cuenta con oficinas en la ciudad de San Lorenzo para atender en todos los puertos de la región, entre sus clientes esta el puerto más grande del mundo ubicado en la localidad de Timbúes propiedad de la empresa Renova.

El grupo esta conformado por 25 profesionales destacados del ambiente del comercio exterior y disciplinas complementarias para lograr una combinación que coordine y conforme el mejor estudio de Comercio Exterior del país. Por ello cuentan con infraestructura y personal altamente capacitado, que brinda una atención personalizada y un servicio de excelencia en el tratamiento del Comercio Exterior, con el objetivo de optimizar sus recursos, reduciendo costos y solucionando inconvenientes con seriedad y dinamismo.

La casa central de la compañía se encuentra en la ciudad de Rosario con sucursales en Capital Federal, San Nicolás y Santa Fe. Los directores y dueños del grupo, Enrique Toffoli y Marcelo Bassetti, trabajan diariamente junto a todos sus colaboradores para seguir liderando el mercado con una filosofía anclada en la mejora continua.

Comentarios