Innovación

Empresa sanlorencina con más de 40 años brindando servicios electromecánicos

Una rica historia de emprendedores que se fue consolidando con los años anclados en su eficiencia, calidad y seriedad.


La empresa Electromecánica Sandrigo nación en 1979, de la mano de Carlos Sandrigo quien a corta edad tenía la visión de prestar servicios para un polo industrial que se proyectaba con potencia de alcance nacional, como es y fue el Cordón Industrial de San Lorenzo y la región.

En 1982 se sumó a la sociedad Dante Sandrigo, el emprendimiento nació en un pequeño local para la reparación de motores eléctricos, y poco a poco comenzaron a prestar servicios a varias de las empresas de la zona. Desde su origen el crecimiento fue constante, incorporando siempre equipos, herramientas e infraestructura, así como nuevo personal capacitado.

Electromecánica Sandrigo se fue consolidando en el mercado producto de su seriedad y confianza, en 2009 logran una alianza con WEG, líder mundial en motores eléctricos, distinguiendo la empresa sanlorencina como asistente técnico brindando su respaldo y su confianza.

El lema de la empresas está grabado a fuego mucho más allá de los cambios sociales, técnicos, económicos y culturales, “Seriedad con nuestro trabajo que se traduce en respeto a los clientes y a los proveedores, responsabilidad para asumir los compromisos y orgullo de representar una tradición”.

Comentarios