Empresario sanlorencino integra el equipo asesor de Miguel Del Sel

El empresario Gustavo Nardelli (director de Vicentín) integra esa mesa. El lanzamiento fue esta mañana en el hotel Ros Tower, de Rosario.


El verano predice ser álgido en materia política. Y en eso, los candidatos empiezan a recorrer la provincia y organizar lanzamientos.

Tal el caso del referente santafesino del PRO, Miguel Del Sel, que presentó en sociedad todo su equipo de asesores y técnicos que lo acompañarán en la campaña como así también en la Casa Gris en caso de un eventual triunfo.

Todos ellos forman parte de la Fundación Pensar/Santa Fe, y está compuesto por Luciano Laspina, en su carácter de Director Ejecutivo; Juan Carlos Mercier (ex Ministro de Finanzas de la Provincia), a cargo del área Finanzas y Reforma del Estado; y Gustavo Nardelli (reconocido empresario de la región y director de Vicentín), en Infraestuctura y Logística Portuaria.

El resto del equipo se conforma con Juan Luis Fittipaldi (Finanzas), Damián Specter (Desarrollo Económinco), Juan Carlos Bachiochi Rojas (Relaciones Empresariales), José Núñez (Relaciones Institucionales), Adolfo Alvarado Velloso y Roberto Vázquez Ferreira (Justicia), Miguel Sedoff (Derecho/Especialista en Estructura Educativa), Daniel Grecco (Cultura), Gisela Scaglia (Desarrollo Social), Varinia Boggino (Desarrollo Sostenible & Responsabilidad Social), Jorge Galindez y Osvaldo Freddi (Salud), Gustavo de Vega (Salud Mental y Adicciones), Claudio Zapata (Seguridad), Sergio Grossman (Infraestructura), y Miguel Ángel Álvarez (Vías Navegables).

Comentarios