Volvo siempre vuelve

Empresarios de prestigiosa firma sueca interesados en Puerto San Martín

Se trata de la plana mayor en Latinoamérica de industria líder en maquinarias que recorrió las instalaciones que posee un más que “importante” cliente, que lo es desde hace años


La Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín recibió, el pasado 29 de junio, la visita de la plana mayor en Latinoamérica de la firma Volvo, que recorrió las instalaciones que la tradicional asociación cooperativista posee en esta localidad y en San Lorenzo.

La comitiva estuvo integrada por Luis Marcelo Daniel (Presidente de Volvo CE do Brasil), Roberto Bogdanoff (Director, Key Accounts CST de Volvo), Sandro Pizza (Field Service Support Coordinator de Volvo), Pablo Berretti (Gerente general de Escandinavia del Plata S.A) y Ezequiel Silva (Ejecutivo de Cuentas Especiales de Escandinavia del Plata S.A).

Recibidos por el presidente de la Cooperativa, don Herme Juárez, los visitantes fueron informados sobre el funcionamiento de la entidad y recorrieron especialmente el Centro Operativo de Máquinas para conocer sus instalaciones e implementar nuevas tecnologías a las cargadoras con un software actualizado que pueda transmitir información a Suecia y Estados Unidos sobre las tareas efectuadas por dichos equipos y las modalidades que desempeñan sus operadores.

Volvo es una de las marcas líderes en el mundo en la fabricación de vehículos de todo tipo, sea para uso familiar, el transporte de cargas o bien maquinarias especializadas.

La Cooperativa de Trabajos Portuarias es clienta desde hace casi dos décadas de la firma sueca, a la que le adquirió la totalidad de la flota que la entidad hoy dispone.

De allí también el interés de estos empresarios cuya intención es también retribuir semejante grado de confianza.

10