Me cag...en el prójimo

Empresarios irresponsables dejan un asco la vereda de edificio

La construcción de una propiedad horizontal quedó a mitad de camino y sus desarrolladores convirtieron el paso peatonal en imposible: bodoques de cemento y peligro por cables con electricidad


Un edificio que se está construyendo en la esquina de Alem y Pje. Fredes, en San Lorenzo, cesó su actividad hace un par de meses y desde entonces todo quedó abandonado. Ya no se observa empelados en su interior y el cerramiento que hicieron de la propiedad es indigno.

Los vecinos se quejaron porque no pueden pasar por esa vereda a razón que dejaron enromes bodoques de cemento y una de las chapas utilizadas como cerramiento se desprendió y prácticamente cubre toda la acera.

Además, si bien se halla en el interior de la propiedad, hay una bajada de la conexión eléctrica que genera un gran peligro, pues está al alcance de la mano, en especial, de cualquier chiquito que pueda estar jugando en los alrededores y se ocurra ingresar.

No hay carteles de desarrollar y/o arquitecto o ingeniero de la obra, por lo que el vecindario no sabe a quien acudir. Por ello pidieron hacer pública la situación a través de SL24.

La irresponsabilidad de sus propietarios es repudiable, dejando en claro que poco le importa el bien del prójimo.

Quizás la Municipalidad pueda tomar las medidas correctivas del caso para que estos empresarios actúen dentro de los parámetros de la responsabilidad y de las buenas costumbres con sus semejantes.

 

 

 

Comentarios