Empresas del Cordón colaboraron y participaron de un nuevo festejo del Día del Niño

A partir de la implementación del programa “Vínculos”, desarrollado por la Cámara de Comercio E industria de San Lorenzo, se trabajó junto al merendero “Manitos”.


La Cámara de Comercio, Industria y Servicio de San Lorenzo y zona realizó una importante colaboración para la realización del festejo del “Día del Niño”, el pasado sábado, en el merendero “Manitos” de la ciudad histórica. Lo hizo a través de la puesta en marcha del llamado programa “Vínculos”.

Dicho programa distingue a organizaciones sin fines de lucro de la región que atienden problemáticas sociales de forma solidaria y con fines humanitarios, permitiendo una mejora en la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Los objetivos que se persiguen son los de fortalecer los vínculos entre quienes necesitan y brindan ayuda, basados en un fuerte compromiso social y crear un ámbito de encuentro colaborativo entre las empresas asociadas y la comunidad.

En este caso, la ONG elegida por el voto de los asociados fue “Manitos”, que recibió el acompañamiento de la entidad por  un año.

10