Ricardone

En 7 Leguas sus habitantes tendrán todo el cielo limpio para ver

El cableado subterráneo e iluminación pública led proyectado en el predio es uno de los aspectos más distintivos en 7 Leguas. "Es nuestro compromiso va más allá de lo que ya se conoce", indicaron sus comercializadores


El cableado subterráneo e iluminación pública led proyectado en el predio 7 Leguas configuran uno de sus aspectos más significativos.

“Porque nuestro compromiso va más allá de lo que ya se conoce y nos esforzamos para que se resuelva la demanda proyectada de servicios”, indicaron desde la empresa comercializadora.

Para ganar cielo y que la vista panorámica del barrio se destaque, el cableado del suministro de energía eléctrica es subterráneo, evitando así la contaminación visual.

Cada día, al salir del hogar, sus habitantes podrán disfrutar de la plenitud del cielo, sin cables que lo atraviesen. Ello convierte a 7 Leguas en un barrio “más seguro”, pues se evitará la caída de cables eléctricos.

“Del mismo modo, al contar con todo el cableado por debajo de la tierra, 7 Leguas estará libre de postes de electricidad, que no sólo brindan una estética indeseable, sino que además redundan en peligros para grandes y chicos”, destacaron.

Por otro lado, y pensando en los recursos naturales, el barrio contará con todo su alumbrado público a base de iluminación led, lo que permite un mejor aprovechamiento de la energía.

“Aquellos que deseen conocer más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio podrán hacerlo accedieron a nuestro link o escribiendo por WhatsApp https://wa.me/5493415611352”, detallaron.

“7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida es superior a lo existente. Aprovechá ahora los beneficios comerciales de esta etapa de pre venta porque son por tiempo limitado. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana”, concluyeron.

Comentarios