En abril comenzará la reconstrucción de la Ruta 11 en Timbúes

Si bien los trabajos de mejoramiento de calzada y bacheo ya se iniciaron, desde Vialidad Nacional confirmaron que sobre el casco urbano de Timbúes la ruta será reconstruida en forma integral.


La novedad llegó a partir de una reunión que mantuvieron en Santa Fe el presidente comunal Néstor Sánchez y el Ing. Rafael Pretto, Delegado en la zona de la Dirección Nacional Vialidad. A las tareas de reacondicionamiento de la Ruta 11 se le sumarán trabajos de reconstrucción total sobre el caso céntrico de la pequeña localidad.

“Ayer estuvimos reunidos con el Ing. Rafael Pretto y nos confirmó que las obras de reconstrucción total de la Ruta 11 comienzan en la primera semana de abril. Por ahora se están haciendo tareas de bacheo; mientras que lo que se hará ahora es la reconstrucción definitiva de la ruta en el tramo urbano de Timbúes”, confirmó en FM Vale Néstor Sánchez.

Y mientras los trabajos se lleven adelante “los camiones no pasarán por la ciudad”. Sabemos que se viene un conflicto muy grande con la cosecha, por lo que vamos a tener que pedir que todos los que ingresen a Puerto San Martín lo hagan a través del acceso norte de la ruta 10; mientras que los que lleguen a la zona de Renova lo harán por el acceso de Villa La Rivera”

Polo energético. “Hace una semana que empezaron los trabajos de movimiento de suelo en la zona donde se construye la segunda central termoeléctrica”, confirmó Néstor Sánchez.

Comentarios