Dos menores detenidos

En allanamientos por balaceras recuperaron elementos robados de la ONG “Tren de la Esperanza”

La institución había sido robada en marzo pasado donde se llevaron varios elementos. Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia

La Policia de Investigación (PDI) el sábado pasado realizó tres procedimientos, dos una vivienda de calle Rivadavia al 1300 y otro en Revolución 7 Jefes al 1800 de San Lorenzo.

Durante el operativo fueron detenidos A.S de 14 años y E.M de 16 años y se secuestraron, un Handy, una bicicleta, una guitarra, una garrafa, microondas, celular y cuatro ollas. Todo perteneciente a la ONG “Tren de la Esperanza”, que había sido robada a principio de marzo.

El personal de Departamento Operativo de la PDI San Lorenzo, realizó tareas de investigación a un hecho de abuso de arma, y con la información recabada consiguieron las órdenes de allanamiento, y cuando llegaron al lugar se encontraros con elementos robados de otra causa.

Para la medida se contó con la colaboración del Grupo de interrupción del GOT UR.XVll y URXV. Interviene el Juzgado de Menores Distrito San Lorenzo.

30