Policiales

En Alvear detuvieron a tres personas que circulaban con carne vacuna de dudosa procedencia

Ocurrió en horas de la madrugada de este martes en Alvear. Hay tres detenidos, en donde uno es menor de edad.

En un operativo de control realizado por el personal de Guardia Rural Los Pumas en la Ruta Nacional AO12, a la altura del km 1 en la localidad de Alvear, se detuvo la marcha de una Volkswagen Amarok. El conductor, un hombre de 45 años de Villa Gobernador Gálvez, iba acompañado por otro individuo y un menor de 16 años.

Durante la requisa vehicular, se descubrió que en la caja trasera de la camioneta se encontraban varias bolsas con animales faenados, careciendo de cadena de frío y incumpliendo normas de seguridad sanitaria, sugiriendo la posibilidad de que fueran productos ilícitos. Al solicitar la documentación correspondiente para la carne, los ocupantes admitieron no contar con los requisitos necesarios.

Ante esta situación, fueron trasladados a la Sub Comisaría 8°, incautando un cordero faenado y una considerable cantidad de carne vacuna para investigar su origen. Además, se procedió al secuestro del vehículo involucrado y de un arma blanca, intensificando así la pesquisa sobre posibles infracciones y delitos asociados.

30