Cayó en Remanso Valerio

En Baigorria recapturaron a ladrón que se había escapado de un patrullero

Jonatan Emanuel Garcés había sido detenido por un hecho de robo. Y cuando lo trasladaron desde la Comisaría 10° hasta la Jefatura de Rosario, bajó del móvil y huyó con las esposas colocadas. Estuvo casi un mes prófugo hasta que lo volvieron a atrapar.


Se bajó de un patrullero y escapó. Estuvo prófugo durante casi un mes hasta que esta tarde lo detuvieron en la zona de Remanso Valerio, en esa barriada de Granadero Baigorria pegadita al río Paraná.

Cerca de las 14 de este sábado, un patrullero del Comando Radioeléctrico recorría la zona del Remanso Valerio cuando procedieron a la identificación de un hombre, quien dijo llamarse Jonatan Emanuel Garcés.

Tenía pedido de captura desde el 11 de octubre pasado, cuando lo habían trasladado para ficharlo en Jefatura de Rosario y logró escaparse con las esposas puestas de la unidad móvil.

Garcés había sido detenido por un hecho de robo y se había escapado de la Jefatura de la Unidad Regional II, tras de salir del móvil policial que lo había trasladado desde la comisaría 10ª.

Comentarios