Para descongelar la cuarentena

En bikini y desde el mar: la postal veraniega de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo Mica Viciconte compartió el material fotográfico que protagonizó con su novio y rápidamente cautivó a sus fanáticos.


En bikini (rojo furioso) y desde el mar la imagen veraniega de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Actualmente Mica Viciconte es una de las mujeres que mayor repercusión suele generar por medio de las diversas redes sociales. Es que la exparicipante de Combate, cada vez que publica contenidos fotográficos rápidamente consigue llamar la atención de sus fanáticos.

La expanelista de El show del problema utilizó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,6 millones de seguidores, con el fin de publicar la foto en la que aparece posando desde el mar junto a su novio Fabián Cubero. “No creo que sea el momento indicado para hacer un viaje así , no se sabe tampoco cua?ndo va a terminar, pero me quedo con un lindo recuerdo de un viaje con @fabiancuberooficial .#bahamas“, escribió la modelo junto al material.

En bikini (rojo furioso) y desde el mar la postal veraniega de Mica Viciconte y Fabián Cubero
En bikini (rojo furioso) y desde el mar la imagen veraniega de Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto: Instagram @micaviciconte).

Ni bien llevó a cabo la publicación sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto. “Son una bonita pareja”“Son un fuego”“Que potros”“Lindos”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Es preciso recordar que hace algunos días Mica Viciconte quedó eliminada del Cantando 2020 luego de enfrentar ante el voto del público a Agustín “Cachete” Sierra. Sin embargo antes de dejar la competencia protagonizó un fuerte cruce con Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano. “Vamos a la devolución. Buena táctica de la coach, que le dio pocas frases a Mica para cantar”, había dicho la bailarina sobre su performance. “Fue el show de Ariel, de Ráfaga, con un coro muy trucho. Con todo el respeto que se merece Ale”, agregó quien es la pareja del productor del ciclo, el Chato Prada.

Posteriormente, fue el coreógrafo luego que le quiso hacer un chiste y la modelo dijo no haberlo comprendido. “Si no tenés sentido del humor, punto para abajo. Tenés ganas de pelear porque viniste a eso. Te voy a comprar un manual del humor. Por eso no vas a crecer, porque no escuchás”, agregó el jurado molesto.

 

Comentarios