Ayer y hoy

En colaless y tacos aguja, la Ritó recordó una producción de fotos

La vedette compartió una postal en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas de sus seguidores. Pose muy sugerente y siempre jugada mostrando su físico


María Eugenia Ritó es una de las mujeres del mundo del espectáculo que más repercusión suele generar a través de las múltiples redes sociales. Por ejemplo en Instagram la vedette sumó más de 370 mil seguidores, con quienes comparte contenido habitualmente.

Producciones fotográficas, recuerdos profesionales y postales personales son los tópicos más resonantes en su perfil de la mencionada plataforma digital. Además, tiene cuatro historias destacadas con las cuales formó su apellido: “RITÓ”.

En esta oportunidad, la mediática compartió una antigua producción de fotos que acaparó la atención de los internautas de inmediato. Con un fondo blanco, la bailarina posó acostada boca abajo, mirando a la cámara y utilizando únicamente una colaless y tacos aguja color rosa.

“BUENAS, BUENAS!????????. Mis amadas producciones ???”, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación. De ese modo, rápidamente consiguió más de 7 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios de usuarios que no tardaron en halagar su belleza.

Comentarios