San Lorenzo

En contramano chocó a un patrullero y se dio a la fuga

Un automovilista de 30 años fue detenido en Falucho al 500 en operativo de la Policía de Acción Táctica. Secuestraron una BMW X3, dinero en efectivo y alhajas de oro.


Circulaba en contramano, chocó a un patrullero, se dio a la fuga y antes de caer arrestado tiró el celular a una casa vecina. A un automovilista de 30 años lo detuvieron por resistencia a la autoridad y daños en San Lorenzo.

Los efectivos de la Policía de Acción Táctica divisaron en 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas a un BMW X3 de color gris que circulaba en contramano. Desde el patrullero intentaron identificar al conductor, pero dio marcha atrás y chocó el espejo retrovisor de la puerta izquierda del móvil, para luego emprender la huida.

Al llegar a Falucho al 500, bajó del BMX X3, escapó caminando y arrojó el teléfono celular a un domicilio, hasta que lograron detenerlo. Secuestraron 54 mil pesos, alhajas de oro y demás elementos de interés para la causa.

Al automovilista transgresor lo trasladaron a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios