La casa propia

En pocos días la Comuna de Timbúes entregará más de una docena de viviendas

El presidente comunal Amaro González supervisó el avance de las obras que se ejecutan en el barrio Gauchito Gil. Las propiedades se construyen con fondos propios


El presidente comunal de Timbùes, Amaro González recorrió ayer el barrio Gauchito Gil para supervisar el avance de las obras en las catorce casas que se ejecutan por orden e inversión de la Comuna y que serán cedidas a vecinos del pueblo. “En pocos días, estaremos entregándolas”, informó.

Este complejo habitacional que está ubicado en la intersección de las calles Brigadier López y Mangorè y dispondrá, tras su inauguración, con todos los servicios esenciales como agua potable, cloacas, alcantarilla de hormigón armado, iluminación Led de alto voltaje, calle pavimentada con cordón cuneta, veredas de 1,50 metros de ancho y una plaza con espacio verde.

El barrio Gauchito Gil es un sector popular, con gente trabajadora que poco a poco va disfrutando de la transformación urbana de este sector de Tiimbúes.

Días atrás, Gonzales y parte de su gabinete se reunieron con los beneficiarios de estas viviendas y les informaron que tales entregas se demoraron por “cuestiones que exceden a la Comuna” y que se derivan de la cuarentena preventiva por el COVID-19.

Justamente por ello, oportunamente el gobierno local decidió poner el grueso de su atención en la construcción de un hospital, con camas para internación y terapia intensiva, y por el ello todo se concentró en tal objetivo; ya inaugurado los esfuerzos volvieron a volcarse en estas viviendas.

“Dimos la palabra y la cumplimos; en Timbùes eso es una regla”, ratificó González.

Comentarios