En Diputados piden por la presencia de Alejandro Ramos

El diputado de la Coalición Cívica-ARI Horacio Piemonte anticipó hoy que mañana reclamará la presencia del Secretario de Transporte, Alejandro Ramos, en el Congreso para que explique las medidas que promovió el Gobierno para evitar accidentes ferroviarios.

Télam Buenos Aires, 03/04/2012 - El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, ofreció hoy una conferencia de prensa en el microcine del Ministerio de Economia. Foto: Daniel Luna/Télam/cl

“Ha habido ya demasiados accidentes ferroviarios desde que asumió su gestión el actual secretario Alejandro Ramos. Debe informar a la población con que situación se encontró al asumir y qué medidas tomó para garantizar el servicio ferroviario preservando la vida de la población usuaria de los trenes”, argumentó.

Piemonte consideró “muy grave y preocupante el hecho de que cada día se produce un nuevo accidente producto del deplorable estado de las vías y las formaciones del servicio ferroviario”.

Manifestó además que “si el secretario de Transporte atribuye a la gestión anterior este tipo de hechos, queremos saber si hizo la auditoría correspondiente porque tenemos derecho a conocer por culpa de quien cada vez que subimos a un tren lo hacemos con miedo, máxime cuando se han invertido sumas siderales para garantizar el servicio”.

El diputado expresó que pedirá la presencia de Ramos ante la cámara baja “para que la población sepa qué está pasando y cómo piensa el Gobierno resolver la problemática ferroviaria”.

Comentarios