Timbúes

En el Día del Médico anunciaron 60 por ciento de aumento al personal del Hospital

Lo adelantó el presidente comunal Amaro González e incluye a todos los trabajadores de salud local que prestan servicios en el flamante efector Sagrado Corazón


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, visitó las instalaciones del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” y notificó a médicos y enfermeros de guardia que tendrán un incremento del 60 por ciento en sus haberes.

Lo anunciado se sustenta en un incremento ya otorgado de 30 por ciento en marzo pasado, respecto a los salarios de diciembre de 2019. Por lo que, desde este mes, sumarán una cifra similar.

El volumen de aumento es muy superior al 21 por ciento que se confirmó en las últimas paritarias municipales.

Respecto a los médicos especialistas, percibirán una suma de 40 por ciento sobre los honorarios que perciben, y también sera desde este mes.

«Con gran esfuerzo la Comuna de Timbúes logró construir, en este contexto de pandemia, el Hospital «Sagrado Corazón de Jesús», con todo un equipamiento de última generación más la contratación de profesionales que atienden las 24 horas del día, durante todo año y  con todas las garantías de bio seguridad para los pacientes que asisten a este efector», detalló González.

En otro orden, la administración comunal mantiene tareas de reformas edilicias tal como el armado de un quirófano y también trabajos en otras áreas.

“Esto fue una promesa de nuestra gestión y la vamos a cumplir, porque en Timbúes la palabra vale», señaló el manadatario.

Comentarios