¿No tiene frío?

En el invierno alemán, Evangelina Anderson se mostró escotadísima y con corset dorado

La modelo argentina deslumbró a sus 2,5 millones de seguidores que tiene en sus cuentas de redes sociales. Sigue tan bella como siempre


Instalada en Alemania por el trabajo de su marido Martín Demichelis y junto a sus tres hijos, Evangelina Anderson se mantiene súper activa en las redes sociales. Allí, comparte outfits del día, momento en familia, producciones fotográficas y situaciones de la vida cotidiana.

Este viernes la modelo publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,5 millones de seguidores, una postal desde el comedor de su casa situada en Munich.

Allí, se la observa a la blonda luciendo un corset dorado y un chaleco de mostacillas animal print mientras tiene el brazo izquierdo apoyado en la mesa y la mano derecha por detrás del cuello.

A pesar de las bajas temperaturas en Alemania en este momento, la modelo continúa con sus sesiones de entrenamiento sin ningún problema. Lo llamativo es que viste un conjunto deportivo blanco y negro sin ningún tipo de relación con el clima.

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina muestra cómo mantiene su rutina en medio de la ola polar.

Recientemente, compartió un video desde sus Stories en el que hizo equilibrio con sus piernas mientras realizaba una mortal. Desde el patio de su hogar, apoyó todo su cuerpo en un soporte y mostró cómo volvía a su posición normal.

Comentarios