Un grupo de delincuentes robaron en una vivienda de Oliveros, ubicada en cercanías con la autopista Rosario Santa Fe.
Según relata el portal Info Maciel, la dueña de casa y su beba de seis meses se encontraban descansando en la casa, el pasado domingo por la tarde. La mujer se levantó, se dirigió a la cocina y fue allí cuando observó que la estaban espiando desde una ventana. De inmediato llamó a su marido pensando que era él quien estaba fuera de la casa, a lo que el hombre le contesta que no y se apresuró a llegar al hogar. En ese momento, descubre a cuatro personas y un pequeño escapando con una motoguadaña.
La herramienta se encontraba en el galpón lindero a la casa y fue lo único que pudieron llevarse. Al observar a la mujer, los delincuentes optaron por huir en lugar de ingresar a la vivienda.
Lisandro, víctima del robo, contó que el grupo de delincuentes se conformaba por cuatro hombres mayores de edad que se movilizaban con un nene, de alrededor de 8 años. “Pienso que lo quisieron usar para distraer. Si yo hubiera estado en la casa no se que hubiera pasado. La policía llegó rápido pero escaparon para el lado de la autopista”, expresó.

Mirá también
Todo sobre el Al Hilal, club que quiere a MessiCabe resaltar que no es la primera vez que la familia sufre un hecho de tales características ya que hace alrededor de dos meses atrás también ingresaron a robarles. En aquella oportunidad, se llevaron un televisor, cámara de fotos, frazadas, joyas y dinero en efectivo.
Comentarios