Rutas mortales

En fatal choque murió un suboficial de la policía de San Lorenzo

Rodrigo González se estrelló en su auto contra un puente en el kilómetro 127 de la autopista. Era investigado por la muerte del sanlorencino Maximiliano Heredia.


Anoche murió el lsuboficial Rodrigo González, quien trabajaba para la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, al chocar contra un puente en el kilómetro 127 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Rodrigo prestaba servicio para el Comando Radioeléctrico de San Lorenzo y junto a otros tres compañeros había recuperado la libertad tras permanecer 40 días detenido por el caso de Maximiliano Heredia, el sanlorencino que murió el pasado 1º de julio en el marco de una detención.

Tres meses antes, Rodrigo González y su compañera de patrullero Daniela Benítez le salvaron la vida a un bebé que se había ahogado con leche materna. Acudieron a un llamado del 911, le realizaron maniobras de RCP y lo trasladaron de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo.

Tras haber sido detenido e imputado por la causa de Maxi Heredia, lo habían pasado a disponibilidad de la fuerza. Trabajaba desde hacía 6 años en la Policía y vivía en la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

Comentarios