En Granadero Baigorria el Frente para la Victoria se impuso con gran amplitud

Daniel Scioli y el resto de los candidatos justicialistas ganaron con comodidad sobre el resto de sus competidores en ls elecciones desarrolladas en esta localidad, con un promedio del 45% de los votos


El Frente para la Victoria obtuvo un cómodo triunfo en Granadero Baigorria.

Según datos oficiales, el candidato a presidente Daniel Scioli (Frente para la Victoria) logró el 43,32% de los sufragios, contra el 16,08% de Mauricio Macri (Cambiemos) y el 15,44% de Sergio Massa (UNA) el 15,44%.

Para los cargos de senador nacional, el candidato del oficialismo,  Omar Perotti, se impuso también con amplitud sobre su inmediato perseguidor, el massista Eduardo Romagnolli: 45,72% contra el 17,94%. Tercero quedó Carlos Reutemann y cuarto Hermes Binner.

En la categoría para diputaciones nacionales, la lista del Frente para la Victoria, que integra el local Alejandro Ramos, cosechó el 45,45% de los sufragios, mientras que la encabezada por Alejandro Grandinetti (UBNA) tuvo el 19,06%, Anita Martínez (Cambiemos) el 18,03% y Hugo Marcucci (Frente Progresista, Cívico y Social), 9,85%.

Comentarios