UOCRA en alerta

En medio de la crisis de empleo en la construcción el concejal Ros planchó obras por 100 M

El Municipio de la ciudad tiene un programa de obra pública anual que debe tener a todos los funcionarios a la altura de la circunstancias para poder cumplirlo en tiempo y forma para que todos los sanlorencinos puedan tener las obras anunciadas. Hoy Ros priorizó hacer política.


Obras en San Lorenzo

El concejal opositor (ex oficialista) Eduardo Ros logró retrasar obras planeadas para distintos barrios sanlorencinos cuando el día lunes en la sesión del Concejo Municipal rechazó con su voto impidiendo el tratamiento sobre tablas de un proyecto presupuestario del Ejecutivo Municipal destinado a concretar obras en distintos barrios.

Se trata de la pavimentación con hormigón de calle Ayohuma, cordón cuneta y desagües pluviales en Barrio Norte, la construcción de cordón y pavimento de hormigón en calle Napoleón Peña, mejoras en calles de Barrio Escalada y la instalación de una bicisenda que uniría el centro con los barrio 2 de Abril y Bouchard.

Una actitud sin demasiadas explicaciones que genera malestar en épocas de vacas flacas que requieren de la urgente reactivación a través de la obra pública.

Comentarios