“Se vienen los días de frío y más que nunca tomo mi multivitamínico”, escribió Floppy Tesouro en una de sus recientes publicaciones comerciales. Sin embargo, las bajas temperaturas no parecen preocuparla por el momento, a juzgar por las fotos que acompañaron el texto.
En las imágenes, la vedette y cantante posa de costado con una microbikini negra, con una pierna arrodillada en un sillón. Los elogios y emojis llenos de admiración no se hicieron esperar.
Durante el mediodía de este viernes, la modelo también subió historias en las que se la veía disfrutando de un grato momento en un coqueto bar de Recoleta. Acompañada de una amiga y de su manager, Floppy celebró poder mezclar “placer con trabajo”.
Asimismo, dejó entrever que se encuentra trabajando en nuevos proyectos y quedó más que claro mediante un efusivo “vamos por más” escrito sobre una de las fotos.
La mamá de Moorea siempre cuenta con variados proyectos. Es muy tenida en cuenta por las marcas que la eligen muy a menudo para representarlas, además de siempre estar apostando a sus dotes artísticos.